temas del día

Notas


Motorista muere en accidente registrado en Avenida Apoquindo con Cuarto Centenario

Archivo | Guima Filho (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave accidente de tránsito se registró la noche de este jueves en la intersección de Avenida Apoquindo con Cuarto Centenario, en la comuna de Las Condes.

En el lugar un motorista fue alcanzado por un vehículo mayor conducido por una mujer, que no habría respetado una luz roja, embistiendo al malogrado joven identificado como Jorge Hernández de 42 años.

Debido a las lesiones sufridas, el conductor perdió la vida, pese a los esfuerzos de personal de emergencia que llegó al lugar.

La conductora del vehículo, quien presentaba un embarazo, resultó también con lesiones siendo derivada hasta la Clínica Alemana, donde permanece internada.

En el lugar trabajó personal de la SIAT para determinar las causas del accidente, que provocó importantes problemas en el tránsito vehicular.

El fiscal Raúl Sobarzo, la primera hipótesis sería que la mujer no respetó la luz roja del semáforo, a lo que se sumaría que ésta estaría hablando por teléfono móvil al momento del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados