Notas


Gobierno envía condolencias a Uruguay por fallecimiento de embajador

Pedro Vaz | Estonian Foreign Ministry (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ejecutivo expresó sus “más sinceras condolencias” al gobierno y pueblo de Uruguay, así como a la comunidad de ese país residente, por el fallecimiento de Pedro Vaz Ramela, embajador de esa nación en Chile, ocurrido este jueves.

A través de un comunicado de la Cancillería, se informa que tanto el presidente Sebastián Piñera como el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno enviaron sus condolencias al gobierno uruguayo.

“Asimismo, esta Cancillería prestará todo su apoyo para la pronta repatriación de los restos”, se agrega.

El embajador Vaz murió en su departamento en la comuna de Las Condes, a causa de “un paro cardiorrespiratorio” y se descartó la “intervención de terceros” en su muerte, indicó Margarita Millares, fiscal que investiga el caso.

El diplomático se encontraba junto a la actriz chilena Vanessa Miller al momento de su fallecimiento, quien dio cuenta del hecho a la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados