Este jueves 6 de noviembre a las 20.00 hrs, la jazzista nacional, Francesca Ancarola , lanzará en vivo el último de sus 8 discos hasta la fecha: “TEMPLANZA”. Toda la elegancia y calidad vocal de siempre, es lo que promete en esta presentación.

La perfecta combinación de jazz, destellos folclóricos y ritmos latinoamericanos son los ingredientes del más reciente trabajo de Francesca Ancarola. La cantante y compositora nacional, realizará un recital íntimo para presentar el último de sus discos: “TEMPLANZA”. En esta octava producción, sus sonidos profundizan en las raíces musicales del folk chileno y latinoamericano, inspirados en algunos grandes como Violeta Parra, Víctor Jara y Silvio Rodríguez, los que, en contribución con sus estudios y tutores internacionales, dan vida a un ritmo fresco, elegante y equilibrado, tal como se representa en el mismo nombre del álbum.

Ancarola ha participado en importantes festivales internacionales del género (Festival de Jazz de Ouro Preto, Festival de Jazz de Lisboa, entre otros) colaborando con grandes solistas y proyectos como Pedro Aznar, Armando Manzanero y el Ensamble Quintessence. Cartas que de la mano de su talento, fuerza vocal y experiencia, pueden hacer de esta jornada, una cita imperdible con el jazz y el folk este 2012.

Francesca Ancarola: Lanzamiento disco TEMPLANZA
Jueves 6 de diciembre 20:00 hrs. Preventa: $5.000
Entrada General: $7.000
Avenida Matucana 100
(Metro Estación Quinta Normal. Estacionamientos Disponibles)

www.m100.cl