temas del día

Notas


¿Falabella “remata” audífonos hasta en $5?

Falabella (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, decenas de cibernautas observaron con sorpresa el portal web de Falabella, el cual ofrecía audífonos de distintas marcas a precios irrisorios: entre 13 y 5 pesos chilenos aproximadamente. Esto, considerando que regularmente los ofertan a precios no inferiores a los $990.

La situación fue advertida por usuarios de BioBioChile, quienes dieron cuenta del hecho y se preguntaron si, en efecto, la empresa de retail respetaría los valores señalados.

Ante este último punto, recordar que en diversas situaciones similares el Sernac ha obligado a las empresas a vender los artículos en el precio señalado, pese a que se haya tratado de un error técnico.

Cabe indicar, finalmente, que cerca de las 10:30 horas la compañía corrigió los precios y los dejó en su valor normal, tal como puede verse en este enlace.

A continuación, te dejamos con la imagen que muestra los bajos precios y la reacción de los usuarios en Twitter ante este hecho.

Falabella (C)

Falabella (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados