En Hollywood, el nombre de Michael Bay es sinónimo de acción, explosiones y por cierto, también de chicas hermosas. Si recogemos sólo este último punto, no nos debería extrañar tenerlo como el director de un nuevo aviso para televisión de la prestigiosa casa de ropa interior Victoria’s Secret.

No se trata de cualquier aviso, sino del debut en la pantalla de Barbara Palvin, la bella modelo húngara de 19 años que sería el nuevo amor del cantante canadiense Justin Bieber.

Pero Palvin no es simplemente la novia del ídolo de moda. Descrita como la cruza entre Brooke Shields y Natalia Vodianova, es una de las 40 principales modelos del mundo según el portal especializado Models.com. Y las cámaras no le han sentado nada mal, en algo que parece ser el comienzo de otro tipo de relación sentimental. “Cuando estoy frente a las cámaras no sé qué es lo que me sucede. Cambio totalmente”, indicó según recoge POP2It.

Por cierto, este comercial no es el primer vínculo de Michael Bay con Victoria’s Secret, ya que durante la última entrega de la saga “Transformers”, el director estadounidense contó con los servicios de la modelo de la firma Rosie Huntington-Whiteley, quien reemplazó a Megan Fox.

A continuación, el “detrás de escena” del que será el próximo comercial:

http://youtu.be/BIGF6a2cZ_w