Vecinos del sector Nueva Aurora en Viña del Mar protagonizaron una manifestación en Agua Santa, que provocó el corte en el flujo vehicular en ambos sentidos impidiendo la circulación en dirección a Viña del Mar y a la Ruta 68.

Carabineros del retén Nueva Aurora de la ciudad jardín, debió dialogar con los pobladores del sector para restablecer el tránsito en la zona, el que fue cortado por barricadas.

Conductores informaron a Radio Bío Bío que se habría producido el apedreamiento de vehículos que transitaban por la arteria que conecta la Ruta 68 con la ciudad de Viña del Mar y el sector de Placeres en Valparaíso.

Según informó el capitán Villanueva de la Tenencia de Nueva Aurora, la manifestación se produjo luego que Esval retirara desde la población Las Palmas, un estanque que suministra de agua potable a las tomas de Rodelillo Alto.

Sólo la llegada de un camión aljibe logró contener el malestar de los pobladores, quienes se retiraron del lugar sin verificarse incidentes con Carabineros y sin registrase detenidos por este hecho.

Jorge Rojas Remedi | @jrremedi

Jorge Rojas Remedi | @jrremedi