temas del día

Notas


Denuncian desvinculación de funcionarios del municipio de Casablanca

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta semana recibimos una denuncia anónima por parte de funcionarios de la Municipalidad de Casablanca, quienes indicaban que otros compañeros serían desvinculados de sus funciones.

Si bien solicitamos mayores detalles, declinaron entregarnos nombres de los supuestos despidos y de quienes realizaban la denuncia, argumentando temor a represalias por parte de la nueva administración.

Consultado sobre el tema, el alcalde electo de Casablanca Rodrigo Martínez, quien recordemos está al mando del municipio tras la destitución de Manuel Jesús Vera ganado también las últimas elecciones, descartó que se trate de despidos, pero reconoció que no habrá renovación de contratos a algunos funcionarios.

El edil declinó entregar detalles de las razones de la decisión, sólo argumentó que está dentro de las facultades que tienen las administraciones municipales y aseguró que esto no representará ningún inconveniente para el desarrollo normal de las funciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados