temas del día

Notas


Concepción y Valparaíso tienen sus propias “Tendencias” en Twitter

Captura de pantalla
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Twitter amplió las “Tendencias” (Trends) a más de cien ciudades en todo el mundo, entre las que se encuentran Concepción y Valparaíso.

El deseo de muchos penquistas y porteños se hizo realidad, ahora que pueden consultar cuáles son los temas más comentados dentro de su región geográfica en la red de microblogging.

Según indicó la empresa en su blog, los famosos “TT” son más que un tema popular, sino que permiten captar qué es lo que realmente importa a los cibernautas. Tal como ellos lo expusieron, son “el pulso del planeta”.

Finalmente, indicar que para acceder a las “Tendencias” de Concepción y Valparaíso los usuarios deben dirigirse al costado izquierdo de su cuenta y, donde se ubica “Chile”, “Santiago”, “Mundial” u otra opción, hacer clic en “Cambiar” para así escoger una de las citadas ciudades.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados