temas del día

Notas


Choferes de transporte colectivo de Padre Las Casas podrían paralizar actividades

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay avance en mesa tripartita integrada por choferes de Padre las Casas, empresarios y los Seremis del Trabajo y Transporte, por lo cual los conductores de la movilización colectiva no descartan paralizaciones en los próximos días.

La mesa de trabajo instalada por el intendente Andrés Molina por iniciativa de la confederación los choferes, descartó la instauración de paraderos diferidos o la restricción mediante dígitos.

El presidente de los choferes de la movilización colectiva de Temuco y Padre las Casas, Moisés Tessahuac, dijo que tanto la autoridad de transporte como los empresarios no comparten las iniciativas de los conductores, generando molestia en los asociados luego de instalar la mesa tripartita que intentó mejorar las condiciones de tránsito en la capital regional.

El dirigente de los choferes dijo que se trata solo de una medida de parche la que se evaluará por el gremio el próximo 16 de diciembre, ya que los asociados a la confederación se mantienen en estado de alerta luego del llamado a paralizar en forma de protesta por el actual sistema de tránsito en el área central de Temuco.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados