Notas


Celtics y Pacers se hacen fuertes de local y salen victoriosos en la NBA

kowarsk (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Boston, los Celtics de casa superaron a los Minnesota Timberwolves con pizarra de 104 por 94, gracias a las actuaciones de Garnett, Pierce y el armador Rajon Rondo.

Garnett totalizó 18 puntos y 10 rebotes, Pierce 18 tantos y el organizador Rondo 17 cartones con 11 asistencias.

Los Celtics marchan terceros empatados con los Sixers de Filadelfia en la División Central de la Conferencia Este, mientras que los Wolves (8-9) también van en tercer lugar pero de la División Noroeste de la Conferencia Oeste.

Por los ‘lobos grises’ el mejor fue el ‘ala-pívot’ olímpico Kevin Love, quien totalizó 19 puntos con 13 balones recuperados debajo de los tableros.

En Indianápolis, los anfitriones Pacers sometieron a los Portland Trail-Blazers con marcador de 99 a 92, gracias a 22 puntos de Paul George, Geroge Hill y David West.

George se destacó con 22 puntos, Hill con 18 y West con 16 y 10 balones capturados en la lucha rebotera.

Damian Lillard, Wesley Matthews y LaMarcus Aldridge fueron los mejores por los Blazers con 23, 19 y 18 tantos, respectivamente.

En otros resultados, Golden State Warriors venció a Detroit Pistons 104-97, Atlanta Hawks a Denver Nuggets 108-104 y Chicago Bulls a Cleveland Cavaliers 95-85.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados