Notas


Carlos Larraín descarta tensiones con Andrés Allamand por candidatura al Senado de ex intendente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larrain, calificó como una “fantasía” las especulaciones de tensión con el presidenciable del partido, Andrés Allamand.

Según el diario La Segunda, la candidatura al Senado por Valdivia del ex intendente Juan Andrés Varas habría generado tensión, e inclusive un desencuentro, entre el candidato presidencial de RN y el timonel del partido, lo que, según algunos dirigentes, mantuvo en frío las relaciones entre ambos.

Tras ser consultado por Radio Bío Bío, el senador Larrain sostuvo que se trata de una especulación y que muy por el contrario, es su persona quien ha promovido la campaña de Andrés Allamand para llegar a la presidencia.

En esta línea, el presidente de RN enfatizó que se trata sólo de un invento, porque de otra manera sería un “hipócrita consumado”. Subrayó que si el candidato presidencial quiere apoyar al ex intendente, tiene la libertad de hacerlo.

Respecto de las candidaturas senatoriales por la zona, Carlos Larrain reiteró que mantiene su postura de continuar por un cupo en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados