Con un 30% de su estructura dañada, específicamente el motor y todo el tren delantero, resultó un vehículo particular luego de estallar en llamas en el sector de Franke, en Osorno.

Se trata del vehículo marca Chevrolet modelo Corsa de color blanco, de propiedad de Juan Becker, quien en diálogo con La Radio, manifestó que viajaba junto a su familia -su cónyuge y sus dos hijos, ambos menores de edad- cuando en primera instancia el auto se detuvo bruscamente al perder el contacto. Tras esto, logró encenderlo y enfilar hacia la parada de autobús emplazada al inicio del puente Chaurakawin, cuando señaló, explotó el motor.

El siniestro fue controlado por voluntarios de la Segunda compañía del Cuerpo de Bomberos especializada en el combate de materiales peligrosos, procedimiento a cargo de la voluntaria Natalia Coronado, quien manifestó que la causa basal del incendio se desconoce, por lo que no se podía aventurar una posible tesis del mismo.

Carabineros efectuó las diligencias necesarias, además de controlar el libre desplazamiento de los automóviles por el lugar, que al permitir el tránsito por una sola vía produjo un fuerte atochamiento, debidamente controlado al cabo de los minutos.