Notas


Atlético pierde 1-0 con Viktoria Pilsen y queda segundo de grupo

Captura Dailymotion – Gol Televisión (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlético de Madrid, ya clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, cayó 1-0 en su desplazamiento al terreno del Viktoria Plzen checo, este jueves en la 6ª y última jornada del grupo B, con lo que terminó segundo de grupo.

El equipo ‘colchonero’ tenía seguro su pasaje para la segunda ronda desde la quinta fecha, hace dos semanas, al igual que los checos, con los que se disputaba en un cara a cara directo la primera posición.

El conjunto entrenado por el argentino Diego Simeone llegaba con dos puntos más que su rival checo a esta última jornada, por lo que le valía con un empate, pero no pudo evitar la derrota, por un gran gol del local Vaclav Prochadzka en el minuto 25.

El Atlético, como segundo de grupo, podría tener un rival más fuerte en el duelo de dieciseisavos, donde además comenzará como local y jugará la vuelta fuera de su estadio Vicente Calderón.

Al cierre del grupo B, el Viktoria sumó 13 puntos, el Atlético 12 y por detrás quedaron la Académica de Coimbra portuguesa, tercera con 5, mientras que el último fue el Hapoel de Tel Aviv israelí, con cuatro tras ganar 2-0 a los lusos este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados