temas del día

Notas


Anthony sigue encendido y guía a los Knicks a una nueva victoria en la NBA

kobe24rockz | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘Melo’ Anthony se lució con 23 puntos para guiar a sus New York Knicks en una reñida victoria de 100 a 98 sobre los Charlotte Bobcats, que por su parte desperdiciaron 25 tantos de Kemba Walker.

Los Knicks se afincaron en la cima de la División Atlántica de la Conferencia Este con registro de 13 victorias y 4 derrotas.

Los escoltas ofensivos de ‘Melo’ en el conjunto neoyorquino fueron Tyson Chandler, con 18 puntos y 17 rebotes, y Raymond Felton, con 17 cartones y nueve asistencias.

Sin embargo, fue J.R Smith quien se llevó las felicitaciones al definir el encuentro en la última jugada del partido.

Con el partido empatado a 98 y con 3 segundos por jugar, New York tomó la última posesión. Saque lateral a J.R Smith que define a tiempo para sentenciar la victoria de los Knicks por 98-100 en la cancha de los Bobcats.

Por los derrotados, Walker agregó 11 servicios para anotación en su actuación, mientras que Gerald Henderson y Ben Gordon destacaron también por los Bobcats con 18 y 17 tantos, respectivamente.

Así lo ganó New York
http://youtu.be/CBM4KgDJRzU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados