temas del día

Notas


6 jóvenes lesionados tras motín en centro de internación de Chol Chol

vivimoslanoticia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves, 6 adolescentes del centro de internación provisoria de Chol-Chol resultaron con lesiones de diversa consideración como resultado del motín que provocaron en el centro dependiente del Sename Araucanía.

Asimismo un gendarme del equipo encargado del cerco perimetral del recinto, resultó lesionado tras caerse al tratar de que los menores bajaran de una de las siete casas que componen el complejo de internación.

Gendarmería señaló a La Radio que personal de la institución proveniente de Temuco se trasladó hasta Chol Chol para contribuir a sofocar el motín de los menores, que lograron prender fuego a tres casas que les acogen y que cuentan con dependencias similares a las de un hogar.

Los lesionados fueron trasldados hasta el hospital intercultural de Nueva Imperial, precisando un oficial de gendaremría que todos se encuentran fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados