Trabajadores de La Araucanía lamentan el fallecimiento del antiguo dirigente Narciso Villegas y lo despidieron en un masivo funeral al que asistió el presidente nacional de los empleados fiscales.

Un multitudinario adiós recibió en su funeral el desaparecido dirigente de los trabajadores de La Araucanía Narciso Villegas Villegas, destacando los asistentes a la misa oficiada en la catedral de Temuco, la inclaudicable actitud del fallecido militante socialista de organizar a los trabajadores para hacer valer sus derechos.

Así lo recordó el presidente de la CUT Araucanía Julio Suazo, poniendo en relieve la recuperación de la multisindical.

El parroco del Sagrario, Jaime Villalobos, encargado de oficiar la misa para despedir a Narciso Villegas, destacando el particular estilo del
dirigente para lograr acercamientos y entablar dialogos.

El presidente nacional de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales -ANEF-, Raúl de la Puente, viajó expresamente hasta Temuco para rendir homenaje a quien fue su compañero de innumerables luchas gremiales.

Con una guardia de honor compuesta por militantes del Partido Socialista, el feretro de Narciso Villegas Villegas fue trasladado desde la Iglesia Catedral hasta su última morada en el cementerio Parque del Recuerdo de Temuco.