temas del día

Notas


Ricardo Gareca se bajó de la carrera para ser el nuevo DT de la Universidad de Chile

Ricardo Gareca en YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paulo Ceijas, el representante del técnico Ricardo Gareca, confirmó que el DT trasandino no vendrá a dirigir al país, pese al interés manifestado por los regentes de Azul Azul.

Ya en su cuenta de Twitter adelantó antes que “en el día de ayer hable con 1 director de la U de Chile para agradecer en nombre de Gareca el interés por ser su DT pero dado los tiempos que necesita para analizar su futuro, declino la posibilidad hoy de ser el nuevo DT. En este mes decidirá en familia cual sera su futuro es un honor que un club del prestigio de la U lo pretenda y en un futuro no lejano poder ser su DT si hay interés nuevamente”, indicó.

Más tarde, confirmó a Bío Bío Deportes que “me señaló que agradeciera el interés de la U de Chile y que por los tiempos era imposible actualmente asumir ese desafío. Es más, es probable que Gareca no dirija en un tiempo”, manifestó.

Añadió que “él es muy respetuoso. Además él manifestó que no dirigirá en ningún club de América salvo que renueve con Vélez, pero se tomará su tiempo para tomar una decisión, incluso puede que no tome ningún club en los próximos 6 meses o vaya a Europa o a los Emiratos o algo así”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados