Kate Middleton fue víctima de una broma telefónica en el hospital en el que se encuentra ingresada desde el lunes, debido a las naúseas y vómitos severos que la aquejan por culpa de su embarazo, según informó la BBC.

En la llamada, realizada por dos conductores de la estación australiana 2Day FM, una mujer se hizo pasar por la Reina Isabell II y un hombre suplantó la identidad del príncipe Carlos e incluso “imitó” los ladridos de los perros reales.

Los bromistas lograron comunicarse con la enfermera privada de la duquesa de Cambridge, mostrándose muy preocupados por su estado de salud y preguntando por el horario de visita.

Desde el hospital King Edward VII lamentaron el incidente, a la vez que confirmaron que la llamada fue transferida y que efectivamente se sostuvo una pequeña conversación con parte del personal.

John Lofthouse, director ejecutivo del recinto, catalogó la llamada como una “broma tonta que todos deploramos”, asegurando que se toman la confidencialidad seriamente y que los protocolos de telefonía están siendo revisados.

Por otro lado, un portavoz de Guillermo y Kate dijo que no iba a realizar ningún comentario acerca de la falsa llamada.

Escucha a continuación la llamada completa en inglés:

http://youtu.be/PmS8JwyRUdk