temas del día

Notas


Protagonista de serie ‘Malcolm’ sufre derrame cerebral

Tom Sorensen (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Frankie Muniz, reconocido a nivel mundial por su papel protagónico en la serie ‘Malcolm in the Middle’, sufrió el pasado viernes un derrame cerebral.

De acuerdo a lo informado por el portal de entretenimiento TMZ, consignado por ABC.es, la estrella de 27 años fue ingresada al Hospital de Arizona tras experimentar dificultades para hablar y “actuar de forma extraña”.

Al respecto, Muniz comentó en Twitter que “Estuve en el hospital el pasado viernes. Sufrí un ‘mini derrame’, que no fue divertido ¡Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo! ¡Me hago viejo!”.

Junto con ello, la novia del actor, Elycia Turnbow, publicó una imagen en la que se ve a Frankie esperando los resultados de las pruebas, los cuales eventualmente determinarán la causa de su accidente cerebrovascular.

Elycia Turnbow | Twitter

Elycia Turnbow | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados