temas del día

Notas


Pinilla marcó en victoria de Cagliari sobre Pescara por la Copa Italia

redgol.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Mauricio Pinilla anotó este miércoles el cuarto gol del Cagliari, en la victoria por 4-2 sobre el Pescara, con la cual la escuadra del chileno consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Italia 2012-2013.

El ex jugador de Universidad de Chile ingresó en el minuto 70, cuando su equipo ya ganaba por 3-1 con un triplete de Thiago Ribeiro, quien anotó a los 6′, 21′ y 61 minutos. Los visitantes habían descontado con gol de Emmanuel Cascione, de penal, en el minuto 33.

Posteriormente, a los 77 minutos de juego, Pinilla marcaría de cabeza el 4-1 parcial, convirtiendo su primer gol desde el 30 de septiembre, cuando también le anotó al Pescara, aquella vez por la Serie A italiana.

Finalmente, Vladimir Weiss pondría el 4-2 definitivo tras vencer al portero serbio del Cagliari, Vlada Avramov.

Con este resultado, el equipo de ‘Pinigol’ aseguró su cupo en los octavos de final del torneo, donde se enfrentará a la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla en enero próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados