temas del día

Notas


Patagonia Sin Represas anuncia acto cultural en el frontis del Museo de Bellas Artes

Patagonia Sin Represas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo 9 de diciembre desde las 15:00 Horas, en el Frontis del Museo Nacional de Bellas Artes, la Patagonia Chilena estará en Santiago. Las organizaciones del Consejo de Defensa de la Patagonia (CDP) junto a importantes representantes de la música como: Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Juana Fe, La Mano Ajena, Los Vásquez, Quique Neira y Nicasio Luna, celebrarán el acto “Juntos Desenchufemos Hidroaysen”.

En la jornada cultural abierta al público, las organizaciones ambientales pertenecientes al CDP, sellarán el año 2012 en Santiago, por ello convocan a la ciudadanía a asistir en familia al acto que contará además con vocerías de Patagonia Sin Represas y stands informativos.

La invitación cultural y musical de Patagonia Sin Represas coincide con la declaración que realizó el músico y ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, dijo que “Para mí Hidroaysén no debería de existir, porque está más que demostrado que Chile tiene la capacidad de poder instalar energías renovables, limpias con muchísimo aprovechamiento del dinero utilizado. El valor del ecosistema es lo que todavía los seres humanos no le estamos dando”.

El CDP está integrado por 70 organizaciones regionales, nacionales e internacionales, entre ellas, Ecosistemas, Fundación Terram, Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida, Codesa, Greenpeace,Programa Chile Sustentable, Instituto de Ecología Política y Chile Ambiente.

Para más información visite www.patagoniasinrepresas.cl

http://www.youtube.com/watch?v=PTELXqnR8WM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados