temas del día

Notas


Museo Artequin de Viña del Mar estrena material didáctico para que niños aprendan sobre el arte

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que los más pequeños aprendan sobre los orígenes del arte contemporáneo, de la pintura chilena y latinoamericana es el objetivo del material didáctico que estrenó el museo Artequin de Viña del Mar.

Se trata de cuatro productos educativos financiados por el concejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de Fomento al Arte en la Educación por casi 12 millones de pesos.

El director regional del Consejo, Rafael Torres señaló que el proyecto es parte de otras 10 iniciativas que se están desarrollando en la Región.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien también es presidenta de la corporación Artequin, hizo un llamado a visitar el museo y conocer el nuevo material

Además de los materiales audiovisuales, se entregará a niños y niñas maletas didácticas con material educativo para acercar a los escolares a las temáticas que se van a desarrollar en la visita al museo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados