temas del día

Notas


Los campeones Heat caen ante los débiles Wizards

NEWNBACIRCLE | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones Miami Heat cayeron este martes en la NBA ante el equipo con peor récord de la temporada, los Washington Wizards, con marcador de 105 a 101, desperdiciando un triple-doble del astro olímpico LeBron James.

Esta fue apenas la segunda victoria del quinteto capitalino frente a 13 reveses, mientras que pese a la derrota, los Heat siguen al frente de la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 12-4.

Los artífces del triunfo de los Wizards fueron Jordan Crawford con 22 puntos y Kevin Seraphin con 16 tantos y 10 rebotes.

El ‘Rey’ James tuvo una noche espectacular con la hazaña del triple-doble de 26 tantos, 13 capturas y 11 asistencias, mientras que su equipo desperdició también 24 cartones de Dwyane Wade y 20 con 12 balones recuperados debajo de los tableros de Chris Bosh.

Por los de Washington también lucieron A.J. Price, con 14 puntos, y Martell Webster con 13 saliendo de la banca.

Washington se puso al frente 93-89 cuando faltaban seis minutos para finalizar el partido, gracias un enceste de Webster.

Posteriormente, con dos minutos en el reloj los capitalinos, con encestes de Seraphin y Crawford, aumentaron la ventaja 97-92.

Acto seguido, Crawford logró un tiro libre y los Wizards aumentaron a 102-99 con 10,3 segundos del pitazo final, pero LeBron acercó al Heat 102-101.

Empero, Crawford volvió a las andadas y con 5,9 segundos logró un triple que selló el marcador, pues acto seguido LeBron falló un disparo similar.

http://youtu.be/xaL39JoWGeI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados