Notas


Intendente de La Araucanía espera que obras de ampliación de centro Teletón inicien en 2013

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del ofrecimiento del intendente de La Araucanía de aportar mil 300 millones de pesos provenientes del Fondo de Desarrollo Regional a la Fundación Teletón para ampliar el centro que funciona en Temuco, el jefe del gobierno regional dijo que espera poner la primera piedra a fines del 2013.

Precisando que la iniciativa del proyecto obedece al ejecutivo sin participación de los consejeros regionales, Andrés Molina aseguró que se contactó con el presidente de la comisión social, Manuel Aravena, advirtiendo que espera nadie se oponga al aporte que irá en directo beneficio de quienes deben concurrir al centro de rehabilitación ubicado a los pies del cerro Ñielol.

Terminado el diseño de la ampliación contemplada para el Centro de la Teletón Temuco, este será evaluado por el ministerio de Desarrollo Social para ingresar el mensaje el segundo semestre de 2013 y poner la primera piedra de la obra a fines del mismo año, dijo el intendente Andrés Molina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados