Destruida por las llamas, tras declararse en su interior un incendio, quedó esta tarde una vivienda de población Villa Alegre en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

El siniestro, cuyo origen y causa de manera preliminar estaría en el recalentamiento del ducto de una estufa, afectó la vivienda signada con el numero 01360 de calle Chillán, propiedad de Luis Leonidas González Valdebenito, quien la ocupaba con su grupo familiar.

El comandante del Cuerpo de Bomberos en Temuco, Edgardo Brellenthin, confirmó que pese al oportuno aviso, al arribo del primer carro, la casa ya estaba absolutamente combustionada.

Voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, logrando en escasos minutos sofocar las llamas que generaron una densa columna de humo que pudo ser vista desde diversos puntos de la ciudad,

Carabineros de la Octava Comisaría recabaron los antecedentes del hecho, en tanto personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Temuco que llegó al lugar, reunió los antecerdentes para gestionar la ayuda a los damnificados.