Notas


Incendio destruye por completo vivienda de rector de la UACh en Valdivia

Orlando Contreras | @ocontrerasb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este miércoles se registró un incendio que destruyó por completo la casa del rector de la Universidad Austral de Chile, Víctor Cubillos.

La información fue confirmada por Carabineros a La Radio, y se señaló que el siniestro se produjo a eso de la 01:00 horas de este miércoles en el sector Pichihuape, 3 esteros en el kilómetro 2,5, esto en la salida norte de la capital regional.

Por razones que aún se investigan, la casa de madera de 3 pisos propiedad del rector de la UACh, comenzó a quemarse y posteriormente fue destruida y quedó reducida a cenizas.

Pese al esfuerzo de bomberos las llamas destruyeron por completo esta vivienda siendo ahora trabajo del departamento de estudios técnicos de bomberos saber cual fue la causa del incendio.

A la hora de la emergencia, el rector se encontraba con su esposa, quienes afortunadamente pudieron escapar de las llamas.

Cabe señalar que según información extra oficial, la vivienda tendría seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados