Pese a que ya terminó la Teletón, aún continúan las polémicas surgidas tras la Vedetón. Específicamente por las declaraciones de la modelo Sandra Bustamente, quien aseguró que no se le había permitido ganar por los intereses de “cierto califa”.

Como era de esperar, estos dichos no dejaron indiferente a nadie, sobre todo a personajes de la televisión.

En este sentido, la conductora del matinal de Chilevisión, Eva Gómez, en información recogida por Glamorama, manifestó que “Creo que para ganar la Vedetón había algo más que mostrar las pechugas, yo creo que ella no bailó nada… Antonella Ríos se pegó un baile increíble, Faloon Larraguibel también, todas las chiquillas… Ella tenía menos ritmo que una gotera. Así es que estuvo muy bien elegida la ganadora”.

Por otra parte, Jordi Castell también tuvo palabras al respecto, manifestando que “tiene que empezar a elegir a sus enemigos, para que cambie el texto. Y si quiere postular a una Vedetón tiene que bailar. Ella tuvo la mejor canción y no bailó. Si cree que empiluchándose está… La reina de la Vedetón es la que tiene mejor puesta en escena y ella claramente fue una de las más débiles”.

Recordemos que la ex participante del reality “Amazonas ” si bien nunca señaló explícitamente que el concurso estaba arreglado, sí indicó a través de su cuenta de Twitter que “Cierto “califa” no podía permitir que yo saliera reina para no opacar a ” cierta ex Reina” porque sino le cortan el agua! Hagan sus conclusiones”.