temas del día

Notas


El RallyMobil regresará a Coyhaique en 2013

Matías Pilasi | Andrés Matthey
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 4 años de ausencia, la principal prueba tuerca del país, el RallyMobil, regresará a disputar una etapa en Coyhaique.

Así lo señaló este miércoles el productor general de la prueba, Felipe Horta, quien se mostró orgulloso de regresar al extremo sur del país

“Llegamos a un acuerdo y estaremos el próximo año en Coyhaique. Estamos muy felices por llegar nuevamente con el RallyMobil a una de las zonas más bellas de Chile”, sostuvo Felipe Horta.

El anuncio se realizó en la presentación oficial del MotorShow de Santiago, que se disputará este 8 de diciembre en Santiago, última prueba del RallyMobil en la presente temporada.

Respecto al acuerdo para concretar el regreso, se indicó que el Gobierno Regional de Aysén destinó 90 millones de pesos aproximadamente para gastos operativos por medio del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNRD), según consigna el sitio oficial del evento.

De esta forma, abril del próximo año Coyhaique abrirá la temporada del RallyMobil 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados