En entrevista con “Sin Dios Ni Late”, Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, dio a conocer las razones que marginaron a Dinamita Show de la Teletón.

Según informó Terra, consultado por Vasco Moulian, el humorista narró que luego de participar de la gira del tren de la Teletón se realizó una fiesta de despedida en Puerto Montt, la que terminó a eso del mediodía.

Posteriomente debían tomar un avión para continuar la gira a Coyhaique. Ya en Balmaceda, indicó, tuvo deseos de tomar cerveza, por lo que le pidió a la producción encargada de la Teletón que le permitieran bajarse para comprar una, lo que le negaron por un tema de tiempo.

En ese momento, señaló que esta respuesta lo molestó, tras lo cual -reconoció- “me porté bastante ordinario y grosero”. “La discusión subió de tono, yo ya estaba fuera de control y cuando uno comete un error ya no puede volver atrás”, agregó.

Finalmente, lamentó que por su comportamiento se castigara al grupo Dinamita Show, cuando sólo él causó problemas y no su compañero, Mauricio Medina.