temas del día

Notas


Diem: Una de las primeras cervezas artesanales de Chile cumple 12 años

https://www.facebook.com/CervezaDieM
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diem, cumple 12 años y para celebrarlos, ya prepara importantes eventos relacionados con la comida y con el consumo, de una cerveza que nació con el cambio de milenio.

Para celebrar, Diem usará los restaurantes Budapest de las comunas de Ñuñoa, Santiago y La reina, donde habrá importantes rebajas en el precio de la cerveza y descuentos en comida de hasta un 30%.

Diem es una cerveza nacional que desde sus comienzos se caracterizó por la integración de elementos naturales en sus cervezas. Hoy eso se ve reflejado en la preferencia del público y en sus especiales sabores.

Es por esto que se han preocupado de celebrar en conjunto a quienes los han hecho los líderes en el rubro, estos 12 añós, entregándoles de esta forma una serie de ofertas, donde los comenzales podrán deleitarse mucho más, de toda la gama de preparaciones.

Si quieres más información visita: https://www.facebook.com/CervezaDieM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados