Notas


Colegio de Profesores de Valdivia anuncia marcha contra aprobación de Padem 2013

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colegio de Profesores de Valdivia anunció una marcha para este miércoles, junto a organizaciones sociales para repudiar la aprobación del Plan Anual de Educación Municipal 2013.

Así lo confirmó a La Radio la presidenta de la Repartición Docente en la capital regional, Jovita Bertín, quien indicó que el objetivo de la manifestación será dar a conocer en las calles el descontento generalizado, tras la aprobación del cuestionado Plan.

Según la dirigente, en la actividad participará la ANEF, la CUT y los estudiantes para rechazar lo que calificaron como vicios y vacíos del Padem.

Además, Bertín aseguró que se sienten traicionados por los concejales que votaron a favor del Padem, precisando que sobresalen las intenciones económicas antes de el desarrollo educacional de la ciudad.

Cabe señalar que la presidenta del Colegio de Profesores de Valdivia llamó a la comunidad a ser parte de la manifestación este miércoles desde la plaza Simón Bolívar a las 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados