temas del día

Notas


Colegio de Profesores de Valdivia anuncia marcha contra aprobación de Padem 2013

Publicado por
Envíanos tu corrección

Colegio de Profesores de Valdivia anunció una marcha para este miércoles, junto a organizaciones sociales para repudiar la aprobación del Plan Anual de Educación Municipal 2013.

Así lo confirmó a La Radio la presidenta de la Repartición Docente en la capital regional, Jovita Bertín, quien indicó que el objetivo de la manifestación será dar a conocer en las calles el descontento generalizado, tras la aprobación del cuestionado Plan.

Según la dirigente, en la actividad participará la ANEF, la CUT y los estudiantes para rechazar lo que calificaron como vicios y vacíos del Padem.

Además, Bertín aseguró que se sienten traicionados por los concejales que votaron a favor del Padem, precisando que sobresalen las intenciones económicas antes de el desarrollo educacional de la ciudad.

Cabe señalar que la presidenta del Colegio de Profesores de Valdivia llamó a la comunidad a ser parte de la manifestación este miércoles desde la plaza Simón Bolívar a las 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados