Como insólito calificó una mujer el episodio que vivió tras subirse a un colectivo en Osorno, y cuyo chofer la golpeó hasta dejarla con hematomas.

Según el relato de la mujer, identificada como Marlene Soto Triviño de 41 años, con domicilio en la población Carlos Condell, el colectivero se enojó y comenzó a golpearla cuando ella le llamó la atención por no dejarla en el paradero que correspondía.

Tras la llegada de Carabineros, se realizó en el Hospital Base de Osorno la constatación de lesiones las que arrojaron contusión de carácter leve en hombro izquierdo. Se trata de una situación –dijo la afectada- que no puede volver a ocurrir ni con ella ni con ninguna otra pasajera, por lo que luchará para que se haga justicia.

Al respecto, se refirió también el mayor de la primera comisaría de Osorno, Álvaro Navarro, quien realizó un llamado a toda la ciudadanía a que cada vez que sean testigos de una situación como esta llamen inmediatamente a Carabineros.

Los antecedentes del caso ya están en mano de la fiscalía local de Osorno y ambos involucrados están a la espera de la citación correspondiente.

Carolina Gatica (RBB)

Carolina Gatica (RBB)