Notas


Carabineros en Antofagasta desarrolla charlas que refuerzan temas de convivencia escolar

Carabineros Antofagasta (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bullying, grooming, drogas y violencia intrapololeo, fueron algunos de los temas abordados por los efectivos.

Casi 400 alumnos de la Escuela República Estados Unidos participaron en las charlas preventivas realizadas por la Oficina de Integración Comunitaria (MICC) de la tercera Comisaría de Antofagasta cuya finalidad fue potenciar la buena convivencia escolar.

En coordinación con el establecimiento, el Suboficial Mayor Orlando Carpentier y la Cabo primero Sandra Cortez desarrollaron los temas de prevención de consumo de drogas, grooming, abusos y/o malos tratos en el pololeo con los alumnos de séptimo y octavo básico, mientras que con los menores de los niveles de transición conversaron respecto a la seguridad vial.

Por su parte, la directora de la Escuela República Estados Unidos, Angélica Lobos Astorga, manifestó su agradecimiento a carabineros por estar permanentemente preocupados de reforzar temas preventivos y de sana convivencia escolar en los estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados