temas del día

Notas


ANFP informó el avance de la licitación de sedes para la Copa América y el Mundial Sub-17 de 2015

www.conmebol.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del miércoles la Asociación Nacional del Fútbol Profesional informó que todas las ciudades que presentaron sus postulaciones a albergar la Copa América de 2015 y el Mundial Sub-17 del mismo año cumplieron con los requisitos para recibir los torneos.

Viña del Mar, Coquimbo, Rancagua, La Serena, Copiapó, Chillán, Puerto Montt, Talca, Temuco, Quillota, Antofagasta, Valparaíso y Concepción esperan la decisión del directorio de la ANFP, que determinará la próxima semana las sedes seleccionadas para la Copa América 2015 y las que se propondrán a la FIFA.

Según lo comunicado por el sitio web del organismo, será FIFA, la que en conjunto con el presidente del Comité Organizador Local, Cristián Varela, las designen para la Copa del Mundo Sub 17.

De acuerdo a la ANFP, la elección se realizará considerando el cumplimento de los requisitos exigidos en las respectivas bases de licitación: condiciones de los estadios, cercanías de los aeropuertos, disponibilidad de canchas de entrenamiento, hotelería, sistema de transporte y condiciones económicas, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados