temas del día

Notas


ANEF emplaza a senador Chahuán por supuesta protección política a Gobernador de Valparaíso

chahuan.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente la ANEF regional emplazó al senador Francisco Chahuán a pronunciarse respecto a la supuesta protección política que le ha brindado al cuestionado gobernador provincial Pablo Zúñiga, toda vez que acusan que el parlamentario fue quien lo propuso para ese cargo y otros dentro de la administración pública.

Mabel Zúñiga, vicepresidenta del organismo, dijo que el Gobernador recién este año renunció a su participación en las inmobiliarias ligadas a la Universidad del Mar y que ha hecho al menos tres cambios en su declaración de patrimonio.

Mabel Zúñiga indicó que como organismo social ciudadano tienen antecedentes sobre que desde el propio Gobierno han intentado sacar del cargo a Pablo Zúñiga, a quien calificó como “ahijado” del senador Chahuán.

Cabe señalar que durante las últimas semanas se han intensificado los cuestionamientos y también los rumores de que Pablo Zúñiga no continuaría en el cargo, lo que el propio Gobernador se ha encargado de desmentir, asegurando que por el momento sigue contando con el respaldo del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados