temas del día

Notas


Alcalde de Temuco define como un ‘acierto’ adquisición de máquina bacheadora para mejorar calles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un acierto definió el alcalde de Temuco la adquisición y puesta en servicio hace tres meses de la máquina bacheadora que permite mejorar y lograr una adecuada mantención de las calles de la ciudad.

Desde septiembre, diferentes calles y pasajes de la ciudad capital regional han mejorado su carpeta de rodado, dejando atrás emblemáticos baches o eventos que generaban múltiples inconvenientes y daños en los vehículos que por ahí transitaban.

Con una inversión mensual de 10 millones de pesos y utilizando una mezcla de gravilla y asfalto se han cubierto grietas que por años permanecían en las vías de la ciudad, señaló satisfecho el alcalde Miguel Becker.

Luego de una etapa de mantención de la máquina bacheadora en los talleres de la empresa importadora, nuevamente regresará a dar cumplimiento al exigente cronograma que responde a una extensa lista de pasajes, calles y avenidas de la capital regional que esperan para erradicar los baches.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados