temas del día

Notas


Aguas Araucanía entregará capacitación laboral a jóvenes en el área industrial

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Aguas Araucanía ofrece cursos de capacitación gratuitos en las comunas de Angol, Villarrica y Temuco. La iniciativa pretende colaborar con la formación profesional de las personas que buscan empleo en el área industrial.

Aprovechando un fondo concursable que el Gobierno Japonés ha puesto a disposición de los países miembros de la APEC, Aguas Araucanía consiguió recursos para desarrollar, durante dos años, un programa de cursos orientados a mejorar la empleabilidad de personas que buscan trabajo por primera vez en recintos industriales de la región.

Para esto se dictarán tres cursos de formación de una semana cada uno, que incluyen prácticas de terreno en recintos de la sanitaria, orientados al desarrollo de competencias básicas para el desempeño de personas en el trabajo de empresas productivas, según indicó el gerente José Torga.

Los postulantes deben tener entre 18 y 25 años, y las instrucciones se pueden obtener en el sitio web de Aguas Araucania. Junto a ello, también pueden realizar consultas al teléfono 207396. Los cursos se llevarán a cabo en las comunas de Temuco, Angol y Villarrica.

Luis Vergara (RBB)

Luis Vergara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados