Desde hoy están disponibles la totalidad de las entradas para los espectáculos que tendrá Santiago a Mil 2013. Adquiera los tickets en los puntos de venta Ticketek, en las boleterías de Centro Gabriela Mistral y a través de www.stgoamil.cl

Las promociones continúan hasta el 30 de diciembre en los puntos establecidos: puedes comprar 4 entradas para distintas obras del Festival con un 30% de descuento. Quienes hayan adquirido su abono en blanco para ver 4 obras internacionales ya puede canjearlo.

El Festival Santiago a Mil, el evento cultural más importante del país, abrirá los fuegos el jueves 3 de enero, como todos los años, en conmemoración de la muerte de Andrés Pérez, creador del Gran Circo Teatro.

Por otra parte, las personas que adquirieron sus abonos en blanco pueden canjearlos en el mismo lugar donde lo compraron. En el caso de quienes lo obtuvieron en la página web de Ticketek, ése será el sitio donde podrán escoger las obras que quieren presenciar, mientras que quienes los compraron en las boleterías del GAM, deben cambiarlos en las boleterías del mismo lugar.

A estas ofertas se suma el abono estudiante. Quienes certifiquen esa condición con su pase escolar o matrícula (hasta los 27 años) podrán acceder a 2 entradas para cualquier obra del festival con un 40% de descuento hasta el 30 de diciembre. Estas se pueden adquirir sin cargos por servicio en boleterías de GAM, Teatro Universidad Católica y Teatro Municipal de Las Condes.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre Santiago a Mil, acércate a los puntos que han dispuesto para ayudarte. El Centro Gabriela Mistral, ubicado en Alameda 227, atenderá desde el 1 diciembre al 20 de enero de lunes a domingo de 11.00 a 21.00 horas.

El Teatro Municipal de Las Condes podrá resolver dudas en las mismas fechas, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 hrs y de 15.00 a 19.30 hrs. Sábados y domingos de 11.00 a 16.00 hrs; y el Teatro de la Universidad Católica TEUC de martes a domingo de 12.00 a 14.00 hrs y de 15.00 a 20 hrs. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero los puntos de información permanecerán cerrados.