temas del día

Notas


Vicepresidente nacional del PS asegura que levantaron nueva lista para elecciones internas

Daniel Manouchehri | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente del Partido Socialista, Daniel Manouchehri, dijo en Temuco que decidieron levantar una nueva lista porque lo que estaba ocurriendo al interior de la colectividad no era lo correcto.

El dirigente socialista de 28 años encabeza la lista “Renovación y Democracia, una nueva mayoría para Bachelet” la que buscará imponerse a la del actual timonel del partido, Osvaldo Andrade, en lo que será las elecciones internas de la colectividad.

Manouchehri argumentó que con su lista forzaron que hubiese una elección competitiva dentro del partido, para que así exista una mayor democracia. Agregó que hay dirigentes que prefieren un PS silencioso, ocurriendo cosas que no son correctas.

Daniel Manouchehri comentó que el Partido Socialista ha dejado de ser un actor nacional, quedando marginado de los debates nacionales como lo es el entorno a la educación. Señaló además que la ciudadanía espera nuevos rostros al interior de los partidos, algo que con la lista de Osvaldo Andrade no se logra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados