temas del día

Notas


Presentan libro de poesía basado en los recuerdos de adultos mayores de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 4 de diciembre, a las 19:00 horas, se presentará el libro de poesía “El arco iris de mis sueños”, en la Sala Aldo Francia del Palacio Rioja de Viña del Mar, ubicada en Calle Quillota 214.

La obra se constituye en un recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad, en donde por medio de los recuerdos de 21 adultos mayores de la ciudad, pertenecientes al Club Arco Iris, el autor Jorge Calderón dio vida a diversos poemas.

“Invitamos a toda la comunidad, especialmente a los amantes de la poesía y de nuestra ciudad, a que nos acompañen en este evento en el que podremos descubrir una nueva dimensión para admirar la belleza y el encanto de Viña del Mar”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

El libro permite reconocer lugares relevantes de la ciudad jardín, que representan e identifican a sus habitantes, predominando las áreas verdes y el mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados