temas del día

Notas


Pistons se hacen fuerte de local y vencen a los Cavaliers en la NBA

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Detroit, los Cleveland Cavaliers desperdiciaron otra excelente labor ofensiva del centro brasileño Anderson Vareajo y cedieron ante los locales Pistons con pizarra de 89-79.

Vareajo tuvo otra noche brillante con 17 puntos y la friolera de 18 rebotes, para afianzarse en la cima de ese último departamento.

Los Pistons Brandon Knight, Tayshaun Prince, Kyle Singler, Greg Monroe y Andre Drummond fueron los ejes principales en el triunfo del quinteto de la ‘Ciudad Automotriz’.

Knight terminó con 17 puntos, Prince y Singler marcaron 15 cada uno, Monroe 9 con 14 capturas y Drummond 7 con 12 balones recuperados debajo de los tableros.

Pese a la actuación del brasileño en la temporada, los Cavaliers ocupan el último lugar de la División Central de la Conferencia Este, con marcador adverso de 4-14.

En tanto, los Pistons marchan un escalón arriba de los Cavs en la misma zona con balance de 6-13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados