temas del día

Notas


Perú realizará gira de partidos amistosos en África en 2013

Seleccion Peruana de Fútbol | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección peruana de fútbol realizará una gira de partidos amistosos en el sur de África en 2013 tras la Copa Confederaciones de junio en Brasil, con miras a su preparación a las eliminatorias Sudamericanas, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

“La selección peruana realizará una gira por el sur de África, luego de la Copa Confederaciones (15-30 de junio de 2013)”, dijo a la prensa Manuel Burga, presidente de la FPF.

Burga manifestó que estos partidos amistosos, con rivales por definir, se jugarán con futbolistas que militan en el torneo local y algunos extranjeros, el mismo equipo que enfrentó en el amistoso 0-0 ante Honduras en la ciudad estadounidense de Houston el 14 de noviembre.

La idea del técnico Sergio Markarián es pensar en la selección futura y probar jugadores que enfrenten a sus similares de Uruguay y Venezuela en las siguientes fechas de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014, indicó el dirigente deportivo.

Perú recibirá en el estadio Nacional de Lima a Chile el 22 marzo de 2013, en el reinicio de las eliminatorias por la 10ª fecha de la ronda sudamericana tras un paréntesis de seis meses desde la última jornada jugada en octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados