El volante nacional Marco Estrada fue titular en el empate a un gol entre el Montpellier de Francia y el Schalke 04 de Alemania, válido por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League 2012-2013.

Desde el principio, se notó que el partido carecería de emoción ya que ambos equipos tenían definido su futuro en el grupo. Durante el primer tiempo no hubo mayores aproximaciones de peligro a las porterías, con un juego trabado en mediocampo y sin poder establecer diferencias en el marcador.

Pero en el segundo tiempo la situación cambiaría al llegar el primer gol de los alemanes, cuando el defensa Benedikt Höwedes marcó de cabeza el 0-1 a los 56′. Pero sólo tres minutos más tarde, el ex delantero de Unión Española, Emanuel Herrera conseguiría el empate para los franceses.

Estrada estuvo presente los 90 minutos de juego, creándose dos ocasiones de gol que pasaron cerca de la portería de Timo Hildebrand.

Tras este empate, el equipo francés quedó en la última posición del grupo B del torneo continental con sólo dos puntos, anotando una de las peores actuaciones de la temporada.

Mira los goles: