Francesca Ancarola estrena su disco, TEMPLANZA, este jueves 6 de diciembre a las 20 horas en Matucana 100, luego de un receso necesario y valioso destinado al crecimiento de sus hijas, que le permitió experimentar las virtudes del ser madre y creadora.

Como la tierra en siembra que concentra su energía y espera sabiamente el momento adecuado para germinar, así Francesca tomó su tiempo para cosechar sus nuevas creaciones. TEMPLANZA es parte de aquella maduración matrística.

El concierto será una gran fiesta y celebración especial puesto que además de reunir a grandes músicos y amigos de Francesca que la han acompañado a lo largo de carrera y sus procesos creativos: Antonio Restucci, Rodrigo Galarce, Carlos Cortés, Federico Dannemann, Simón Schriever y Carlos Aguirre; también celebra la inclusión en Chile del sello independiente SHAGRADA MEDRA, que tanto ha hecho por difundir la música independiente de Argentina y que hoy hace su entrada en Chile gracias a la amistad y la colaboración de HEMIOLA TRASANDINA.

Sin duda será una jornada inolvidable que contará con grandes invitados entre otras sorpresas, la partida de una nueva etapa en la música chilena y latinoamericana en general, que anunciará la consecución de grandes proyectos y valiosas propuestas artísticas y musicales.

Lanzamiento de nuevo disco de Francesca Ancarola TEMPLANZA, el próximo Jueves 6 de diciembre a las 20 horas en Centro Cultural Matucana 100, preventa $5.000 y Entrada $7.000. Preventa sin recargo en la Tienda Nacional, Merced 369, Santiago Centro y en www.ticketek.cl