temas del día

Notas


Humala respalda a equipo jurídico peruano en La Haya en primera declaración tras inicio de alegatos

www.presidencia.gob.pe
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una actividad realizada este martes en la ciudad de Chimbote, en la costa norcentral de Perú, el presidente de ese país, Ollanta Humala, se refirió por primera vez primera vez desde el inicio de los alegatos en La Haya al proceso que se lleva en la Corte Internacional de Justicia.

En un video liberado por el equipo de Presidencia, Humala respaldó al equipo jurídico y destacó el esfuerzo que está haciendo el gobierno para defender la posición ante La Haya.

El mandatario peruano dijo que durante los alegatos se pudo ver el resultado de un trabajo profesional, diseñado durante un buen tiempo y la solvencia de los agentes, coagentes y abogados, pero dijo que es necesario esperar un par de días más para terminar de ver todo lo que se tiene que decir en el proceso que aún sigue en curso.

http://youtu.be/zxBv9wjgvBg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados