temas del día

Notas


Huachipato no venderá entradas en Santiago para la final de vuelta del Clausura 2012

Huachipato | www.cdhuachipato.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato no enviará entradas a Santiago para la final de vuelta del Torneo de Clausura 2012 entre el equipo de la Octava Región y Unión Española, que se disputará en el Estadio CAP de Talcahuano el próximo domingo 9 de diciembre, desde las 18:00 horas.

La información fue entregada por el sitio oficial del equipo capitalino, quienes agregaron que “lamentamos esta decisión y esperamos que los seguidores de Unión Española puedan acceder a adquirir sus entradas en Talcahuano sin ningún inconveniente, en reciprocidad al buen trato que Unión Española siempre brinda a los hinchas de clubes visitantes”.

Cabe destacar que la dirigencia de Unión Española había pedido a los regentes ‘acereros’ el envío de un número determinado de tickets, para que éstos fueran vendidos en el Estadio Santa Laura en los próximos días.

Este martes comenzó la venta de entradas para el encuentro en el sur, cuyo valor va desde los 6.000 hasta los 14.000 pesos, las cuales se pueden adquirir en el Estadio CAP, la sede del Club Huachipato y en Multitiendas Johnson’s de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados