En prisión preventiva quedaron dos hombre, y en internación provisoria un menor de edad, tras golpear a una persona para robarle 50 mil pesos en Río Bueno, dejándolo con una lesión en su tobillo.

El hecho ocurrió en calle 18 de septiembre de esa comuna cuando los tres individuos interceptaron a un hombre, a quien golpearon y robaron 50 mil pesos en dinero en efectivo.

Posterior a ello, Carabineros de servicio de la Cuarta Comisaría sorprendió a los tres hombres, quienes al advertir la presencia policial huyeron hacia un sitio eriazo, siendo detenidos más tarde.

En el lugar del atraco, los funcionarios además prestaron los primeros auxilios a la víctima, quien presentaba una lesión en su tobillo, siendo derivado al centro asistencial de salud.

Por lo anterior, los tres imputados fueron formalizados por el Fiscal Sergio Fuentes por el delito de robo con violencia calificado, dejando a los dos adultos en prisión preventiva y al menor en internación provisoria en el Sename, decretándose 45 días para investigar y arriesgando al menos 15 años de presidio.