Ex alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, respondió al actual alcalde luego que éste lo acusara de haber dejado temas pendientes en el municipio.

Recordemos que el alcalde electo, Gervoy Paredes, se refirió al caos que existe en la dirección de tránsito para otorgar licencias de conducir, donde en algunos casos, las personas deben llegar a las 5 de la mañana para conseguir un número de atención.

Paredes calificó esta situación como inexcusable, ya que la administración saliente debió arreglarlo hace mucho tiempo atrás. Frente a este tema, el alcalde hizo oídos sordos y no lo solucionó, lo que a su juicio es un problema más que se suma a los otros que por herencia le tocará enfrentar pero que los solucionará con mucho cariño, asegura.

Frente a estas declaraciones, el alcalde aludido, Rabindranath Quinteros, expresó que los problemas de la dirección de tránsito no se arreglan con palabras, ya que se intentó dar una solución bajo su administración sin embargo no se contaban con los recursos económicos ni estaban dadas las condiciones.

Quinteros agregó que no pretende entrar en polémica con Gervoy Paredes, pero sí responderá con firmeza cada vez que se le imputen cosas que no corresponden y sobre la herencia de problemas manifestó que cuando se asumen cargos, evidentemente hay temas que quedan pendientes y ante ello se debe actuar con altura de miras, responsabilidad, criterio y sabiduría.