temas del día

Notas


Entretenida aplicación te permite ser el protagonista del video Gangnam Style

Gangnam Style
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¡El fenómeno del Gangnam Style no para! Ahora tú puedes ser el protagonista del video de la canción que llevó al surcoreano PSY a la fama a nivel mundial. Acá te contamos cómo.

La compañía de animaciones digitales JibJab es conocida por dedicarse a crear aplicaciones en las que puedes insertar tu propia cara o la de amigos en videos musicales, creando divertidas imágenes para hacer reír a tus más cercanos.

El hit de moda no podía quedar ajeno, y ahora la empresa te permite reemplazar la cara del cantante surcoreano PSY por la tuya o la de tus amigos en el video de Gangnam Style.

Con una fotografía de rostro y tras seguir un par de pasos, puedes divertirte con la transformación del video. Te dejamos el enlace donde encontrarás la aplicación para crearlo y un ejemplo de cómo podría quedar.

¡Oppan Gangnam style!

http://www.youtube.com/watch?v=UypOMGN783o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados