temas del día

Notas


El presidente del Inter no quiere cambio de Sneijder por Pastore

Sneijder | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Inter de Milán italiano, Massimo Moratti, afirmó este martes que prefiere al holandés Wesley Sneijder, centrocampista en conflicto con su club, antes que al argentino Javier Pastore, rechazando así la idea de un intercambio con el París Saint-Germain.

“Entre Sneijder y Pastore, me quedo con Sneijder porque es el más fuerte de todos”, dijo Moratti a los periodistas, sobre un rumor que circula en la prensa deportiva italiana.

El internacional holandés, recuperado de una lesión, no juega por falta de acuerdo con su club para firmar una renovación acompañada de una disminución de su salario.

Las dos partes no consiguieron el lunes llegar a un acuerdo en una reunión. “No tengo ninguna razón para firmar. ¿Cómo voy a renovar si ni siquiera juego?”, señaló.

“Ya hemos hablado mucho (del ‘caso Sneijder’). Yo tengo una buena relación con él y cuando vuelva será un valor añadido”, vaticinó Moratti.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados